Se oponen Directores a nombramiento de Supervisor

Exhortan al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Educación Pública y Cultura para que se reponga el proceso de promoción y que sea nombrado un nuevo supervisor de la zona 003 conforme lo marcan los lineamientos.

Por Redacción TVP

Se oponen Directores a nombramiento de Supervisor
Directores de Escuelas Secundarias pertenecientes a la zona escolar 003, tomaron las oficinas de esa zona, ubicadas en la Colonia Benito Juárez, para pronunciarse en contra del nombramiento irregular del supervisor que corresponde a esa zona.

Los directivos afirman que ese nombramiento no se está realizando de manera transparente, pues no se están respetando los lineamientos y reglamentos que marcan las convocatorias estatales ni federales.



El Director de la Escuela Secundaria Solidaridad, Omar Campos López, hace un llamado al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Educación Pública y Cultura, para que se reponga el proceso de promoción y que sea nombrado un nuevo supervisor conforme lo marcan los lineamientos.

A decir del Director, se quiere imponer a un supervisor proveniente de la zona norte del Estado, cuando tampoco corresponden los tiempos, pues lo correcto es que se nombre a un supervisor temporal mientras termina el actual ciclo escolar.





También te puede interesar:

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS