Carambola en el centro de Rosario deja una persona herida y miles de pesos en daños


El hecho se registró en la zona centro del Pueblo Mágico, el presunto responsable del percance se dio a la fuga.
Carambola en el centro de Rosario deja una persona herida y miles de pesos en daños

Por Redacción TVP

lunes, 27 de enero de 2020 15:09

Una persona lesionada y miles de pesos en daños materiales es el saldo del choque y carambola en la zona centro de Rosario, al parecer el exceso de velocidad y no respetar una señal de alto fue lo que ocasiono el percance.

Según el reporte de la autoridad las unidades involucradas son una camioneta Ford Spot, la cual era conducida por José "N" vecino de la Colonia Centro, y una camioneta Cherokee de color negro, de la cual se desconoce el nombre del conductor pues huyo del sitio.


Se dijo que la camioneta Ford circulaba sobre la Calle Morelos, mientras que la Cherokee lo hacia por la Calle Tefofilo Noris, al llegar al cruce la camioneta Cherokee no respeto la señal de alto y debido al exceso de velocidad en que era conducida golpeo de frente a la camioneta Ford.

Debido al impacto la unidad fue arrastrada varios metros, golpeando a su paso un automóvil Aveo y una camioneta mas que se encontraban estacionadas, para terminar contra la fachada de una casona antigua, la cual sufrió daños en la estructura metálica de un ventanal.


Al sitio arribaron paramédicos quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital Integral; también hicieron presencia elementos de la Policía y Transito Municipal quienes iniciaron la búsqueda del presunto responsable del accidente pues se había dado a la fuga.


También te puede interesar

Ballena gris encalla en playas de Mazatlán

Mazatlán quiere refrendar la corona en el City Nature Challe...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias