Sigue la búsqueda de jornalero en el canal bajo

El departamento de bomberos con su equipo de rescate acuático siguen buscando el cuerpo de una persona que se accidento el pasado sábado y se presume perdió la vida ahogado en el canal bajo a la altura del kilómetro 1500.

Por Redacción

Sigue la búsqueda de jornalero en el canal bajo

Bomberos de Ciudad Obregón reanudaron la búsqueda de un jornalero que desapareció en las aguas del canal bajo la mañana del sábado informó el jefe de bomberos Ángel Francisco Tellechea. 

Fueron 6 los ocupantes de una camioneta los que se precipitaron al canal en el kilómetro 1500 aproximadamente cuando se dirigían a trabajar al Campo 30, al llegar al lugar autoridades constataron que sólo 5 se lograron poner a salvo siendo el conductor quien se encuentra desaparecido. 


En este mes el cuerpo de rescate acuático ha realizado por lo menos 3 acciones en aguas de canales de la localidad, por ello se informó que esperan poder incrementar el número de elementos entrenados para poder tener mayor disponibilidad durante el periodo de calor que es cuando hay más llamados de este tipo. 

Notas de Interés:

Es niebla lo que se ha registrado en Cajeme, afirma meteoról...

Fácil recuperar Cajeme en el 2021: Delegado del PRI en Sonor...

Un reto escribir un libro en equipo, pero lo lograron: Estud...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS