“6 ring”, la emotiva canción que lanzó Bad Bunny en homenaje a Kobe Bryant


El cantante puertorriqueño le rindió tributo a la ex estrella de la NBA fallecida el domingo en un accidente de helicóptero en Los Ángeles
“6 ring”, la emotiva canción que lanzó Bad Bunny en homenaje a Kobe Bryant

Por Redacción TVP

martes, 28 de enero de 2020 9:11

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es uno de los principales exponentes del genero urbano del momento. Afectado por la inesperada muerte del basquetbolista Kobe Bryant, el cantante puertorriqueño le dedicó un tema a la ex estrella de la NBA.

“6 rings” (seis anillos, en inglés), es el nombre que escogió el artista para su obra. El mismo alude a los cinco títulos de la NBA que logró Black Mamba con la camiseta de Los Angeles Lakers. ¿El sexto? el de su matrimonio.

“Sé que la vida es corta como cuento, y en un abrir y cerrar se las lleva el viento. Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié. Mil emociones, muchas veces me pusiste de pie. Me enseñaste que todo en la vida se hace con pasión, y que para ganar hay que tener corazón”, esboza la canción.

El trapero también hace mención a los 81 puntos que logró Bryant en un duelo ante los Toronto Raptors en 2006, la segunda mayor anotación individual en un encuentro en la historia de la liga estadounidense (solo es superado por el emblemático registro de 100 tantos que consiguió Wilt Chamberlain en 1962).

“Más de 5 jugadores al mismo tiempo para pararte, nos parecíamos en que hacíamos arte. Black Mamba forever, por siempre vamos a recordarte”, escribió Bad Bunny.

Antes de hacer oficial el lanzamiento de este nuevo tema, el cantante le dedicó un sentido posteo a Kobe Bryant en su cuenta de Instagram:

“Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! (descanse en paz, el más grande de todos los tiempos). Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo!”.

Ver esta publicación en Instagram

jamas hubiera imaginado que esto me dolería tanto! Aun recuerdo la primera vez que vi un juego de basket, a los 7 años con mi papá, y fue un partido de este genio, y desde ese día en adelante se convirtió en mi jugador favorito x100pre!! Nunca lo he mencionado por que no tiene que ver necesariamente con música, pero este hombre ha sido inspiración en muchos aspecto para yo poder ser lo que soy hoy. RIP GOAT!!! Descansa en PAZ!!!! Gracias por inspirarme tanto!! Gracias por tantas emociones!!! Que triste me siento!!! Se fue una leyenda!! Junto con una hermosa criatura y promesa del baloncesto como lo era tu hija Gianna WOW! Me rompe el alma saber que muy pronto iba a conocerte y compartir contigo! WOW!!!!!!!!!!!!!! #RIPMAMBA @kobebryant

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el



Información de Infobae.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias