Lamberto Quintero, así fueron las cosas el día de su muerte: MEMES


Este día quedó para la historia con el corrido del personaje de la mafia Lamberto Quintero, al inmortalizarlo en un corrido interpretado por Antonio Aguilar originalmente, escrito por Paulino Vargas Jiménez. Aquí te relatamos el suceso con memazos.
Lamberto Quintero, así fueron las cosas el día de su muerte: MEMES

Por Redacción TVP

martes, 28 de enero de 2020 10:08

Un día veintiocho de enero como me hiere esa fecha a don Lamberto Quintero lo seguía una camioneta iban con rumbo al Salado no más a dar una vuelta.


Pasaron el Carrizal iban tomando cerveza su compañero le dijo nos sigue una camioneta, Lamberto sonriendo dijo: "Pa' que son las metralletas".


Ya cerquita del Salado rugieron dos R-15 ahí dejaron a un muerto enemigo de Lamberto quisieran que fuera cuento, pero señores es cierto.


Un hombre fuera de serie, alegre y enamorado, platicando con su novia el estaba descuidado cuando unas balas certeras la vida le arrebataron.


Clínica Santa María tú vas a ser mi testigo, dos días después de su muerte vuelven a sonar los tiros, ahí quedaron diez hombres por esos mismos motivos. Puente que va a tierra blanca tú que lo viste pasar recuérdales que a Lamberto nunca se podrá olvidar, yo por mi parte aseguro que hace falta en Culiacán.

Su mamá se lo advirtió: 

PARODIA DEL CORRIDO DE LAMBERTO: PAQUITA LA DEL BARRIO

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias