Consulado Americano busca evitar fraudes


Invita SRE a acercarse al Servicio Nacional del Empleo
Consulado Americano busca evitar fraudes

Por Juan Pablo Llanes

martes, 28 de enero de 2020 14:06

Este jueves 30 de enero, personal del Consulado Americano estará en Los Mochis para brindar una plática informativa acerca de los trámites necesarios para obtener la visa de trabajo H2.

La cita es en la Biblioteca Pública Morelos, en punto de las 4 de la tarde este jueves. Diana Orduño, encargada de la oficina de enlace del Ayuntamiento de Ahome con la Secretaría de Relaciones Exteriores, señaló que la intención de esta reunión informativa es evitar los recientes fraudes por supuestas agencias o empresas que cobran por supuestamente acomodar a las personas que quieren trabajar en Estados Unido.


Orduño dejó claro que no se abordarán casos particulares, si se darán explicaciones acerca de las negativas en otorgar ciertas visas.

Exhortó a la gente a no dejarse caer en fraudes como el que se dio en Guasave, donde cientos de personas pagaron hasta 600 pesos por los trámites de visa a empresas fantasma. Dijo que dichos trámites no tienen costo, y que se acerquen al Servicio Nacional del Empleo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias