Gustavo Acosta Gaxiola formalizó la solicitud ante el Congreso de Sonora


Acosta Gaxiola acudió el pasado 23 de enero a las instalaciones del legislativo sonorense
Gustavo Acosta Gaxiola formalizó la solicitud ante el Congreso de Sonora

Por Redacción

martes, 28 de enero de 2020 16:29

Luego de que  navojoenses marcharon por calles céntricas de la ciudad de Navojoa  para exigir la revocación de mandatos de la alcaldesa María del Rosario Quintero por las presuntas irregularidades cometidas durante su mandato, Gustavo Acosta Gaxiola, formalizó la solicitud ante el Congreso de Sonora.

En calidad de ciudadano , Acosta Gaxiola acudió el pasado 23 de enero a las instalaciones del legislativo sonorense, para presentar de manera formal la solicitud de revocación de mandato, como habitante de ése municipio,  contra Rosario Quintero, Alcaldesa de Navojoa.

El documento va dirigido a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales que preside el Diputado, Alonso Montes Piña del Partido Encuentro Social , y está sellado de recibido el 24 de enero del 2020.

Hasta el momento integrantes de dicha Comisión no se han pronunciado respecto al tema.

Recientemente cuatro regidores del partido Morena, uno de Acción Nacional y el síndico de Navojoa denunciaron ante el Congreso local y la Fiscalía Anticorrupción de Sonora a la alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, también de Morena, y al tesorero, Jesús Antonio Covarrubias, por actos de corrupción. 

Notas de Interés:

Adiós a NORTH COLLECT bienvenidos cortes de agua

El Jefe del Departamento de Bomberos Ángel Francisco García...

Tendrá patrullaje interno ITSON

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias