Inicia el municipio rehabilitación de parques


El parque amistad del sector cañaveral recibirá una importante donación
Inicia el municipio rehabilitación de parques

Por Nallely Araujo

martes, 28 de enero de 2020 18:05

Con el objetivo de rehabilitar los parques en la ciudad de Los Mochis, este martes fue presentado ante el alcalde y la directora de desarrollo urbano y medio ambiente el proyecto del parque amistad del sector cañaveral que hace unos años se inicio a habilitar con espacios dignos para los visitantes, sin embrago hace falta continuar con el equipamiento del mismo, en ese sitio se cuenta con una cancha deportiva, areas verdes, incluso una huerta, pero aun falta acondicionarlo para el disfrute de los mismos vecinos de la zona.

El responsable del proyecto Javier Angulo expuso ante el alcalde las acciones que hacen falta para que sea un lugar digno.


Parte del compromiso fue involucrar a los ciudadanos para que colaboren en la rehabilitación de este espacio, a nombre de los habitantes de esa zona el señor  Jesus Manuel Corral dijo que se involucraran en las acciones para hacer de este parque un ejemplo para la sociedad.


Por su parte el alcalde se comprometió a apoyar con las peticiones que se le hicieron para este parque, iniciando asi un programa integral de rehabilitación de espacios públicos para el esparcimiento.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias