Dorados elimina a Chivas en la Copa MX

Después de empatar a dos goles en global el "Gran Pez" avanza al ganar en tanda de penaltis

Por Abizaid Aispuro

Dorados elimina a Chivas en la Copa MX

El cotejo comenzó a las 8:10 pm del tiempo de Sinaloa y el conjunto visitante rápidamente dio a notar que venía a buscar el empate en el global en los primeros minutos.

Los primeros 15 minutos del partido se caracterizaron por ser un duelo intenso por el dominio del balón y en este primer cuarto de hora los de Guadalajara encontraron 2 oportunidades que pasaron cerca de la cabaña dorada.

El marcador global se igualó a 2 goles en el minuto 23´, producto de una jugada que nació en tiro de esquina y que fue rematada con una tijera de pierna izquierda por parte de Cristian Calderón que dejó sin oportunidad al arquero Luis López.

Dorados de Sinaloa respondió con disparo de Francisco Contreras de pierna zurda en tiro libre que pasó por encima de la portería rojiblanca pasada la media hora de partido.

El Gran Pez volvió a tocar la puerta al minuto 40 con remate de cabeza de Jesús Chávez que llevaba dirección a las redes, pero fue desviado sobre la línea de gol por parte de la defensa visitante.

Los locales no lo dejaron de intentar sobre el final del primer tiempo con un último disparo de media distancia de Amaury Escoto que con potencia pasó zumbando el travesaño del rebaño antes de ir al descanso.

La segunda mitad arrancó con Dorados cargado al ataque en busca de la ventaja en el global por conducto de Rubio Rubín y Raúl Zúñiga como los encargados de la ofensiva del Pez. Al minuto 67’, Dorados tuvo su mejor aproximación del partido en la pierna zurda de Francisco Contreras quien fue asistido por Raúl Zúñiga, pero el disparo fue bien atajado por el arquero Gudiño.

Dorados no cesó en su afán por quedarse con la eliminatoria en tiempo reglamentario y casi consigue firmar un auténtico golazo con disparo de La Pantera Zúñiga que se quedó a nada se sorprender a Gudiño en el minuto 85´. El tiempo reglamentario terminó con marcador de 2-2 en el global.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS