Detienen a hombre en Costa Rica con bolsas de cristal


Con 16 bolsitas de la droga "cristal", hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Costa Rica
Detienen a hombre en Costa Rica con bolsas de cristal

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de enero de 2020 14:08

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal adscritos a la sindicatura de Costa Rica, realizaban recorridos preventivos cuando observaron un camión de carga tipo “torton”, que circulaba por una calle de la Colonia Centro, donde está prohibido el tránsito de vehículos de carga pesada y por ello solicitaron que se detuviera.

Metros adelante, el conductor atendió lo indicado por los policías, estacionó el camión, descendió y fue informado por los elementos sobre la situación. Sin embargo, al dialogar con quien se identificó como Ricardo “N” de 46 años de edad, el elemento policiaco observó que, en el suelo de la cabina, del lado del conductor, se observaba una bolsa de plástico en cuyo interior había más bolsitas que contenían una sustancia sospechosa.

Por lo anterior, el policía solicitó realizar una inspección del vehículo y logró asegurar 16 bolsas de plástico transparentes las cuales contenían una sustancia blanca granulada con las características propias de la droga conocida como “Cristal”, motivo por el cual Ricardo “N” quedó formalmente detenido por el presunto delito CONTRA LA SALUD Y/O LO QUE RESULTE.

Posteriormente, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Preventiva de la SSPyTM, para continuar con el proceso que marca la Ley.

También le puede interesar: 

Localizan a hombre sin vida sobre el ejido Nuevo Cosalá

Asesinan a joven al interior de su departamento

Los asesinan con "Cuerno de Chivo"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias