Prepárese, habrá corte de agua este jueves en Zona Dorada

Así lo anunció la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán. Tiene que ver con interconexiones en la remodelación de la Avenida Rafael Buelna

Por Cecilia Barrón

Prepárese, habrá corte de agua este jueves en Zona Dorada

Si usted vive en la Avenida Rafael Buelna, o sus alrededores esta información le interesa. 

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, informó que durante este jueves toda la Zona Dorada, el fraccionamiento Lomas de Mazatlán, fraccionamientos aledaños a la Avenida Rafael Buelna, parte de la Avenida Reforma y Avenida Insurgentes hasta Reforma estará sin suministro de agua potable, ello ante los cortes que la junta debe hacer para proceder a la interconexión de tuberías en la remodelación hidrosanitaria de la Rafael Buelna. 


Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente de la JUMAPAM dijo que las válvulas de las líneas que abastecen de agua potable a dichos puntos de la ciudad serán cerradas de las 6:00 a las 18:00 horas. 


Además indicó que ya ha sido bloqueado a la circulación un carril en el sentido de sur a norte, para dar inicio a los trabajos de demolición de las cajas de válvulas, esperando reabrirlo parcialmente el viernes.


Se estima que el suministro quede completamente restablecido en la noche del jueves o bien por la madrugada del viernes, por lo que la paramunicipal pidió a la ciudadanía prepararse almacenando el vital líquido y evitando desperdiciarlo.


También te puede interesar

Llevan ocho meses con un fétido problema en la Jacarandas

Se pronostican nevadas en Durango

Ven gobierno autoritario e intolerante en Mazatlán

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS