Operativo en centro residencial de Culiacán, detienen a familiar de Caro Quintero


En helicóptero de la Marina y elementos abordo de camionetas se reunieron en la zona, se presume una persona detenida probablemente familiar de Rafael Caro Quintero
Operativo en centro residencial de Culiacán, detienen a familiar de Caro Quintero

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de enero de 2020 14:40

Temor  y alerta generó  el sobre vuelo de un helicóptero de la Marina  aterrizó en un parque  del sector del  residencial de Stanza Toscana.  

Solamente se dijo que se trataba de un operativo que supuesta mente duró 5 minutos,  sin embargo las personas del sector,  video grabaron y  observaron un helicóptero sobrevolando el sector,  pero no se pudo confirmar si se trató de una acción de rutina o operativo  con el objetivo de detener alguna persona en especifico. 


Según los reportes, no se observa la presencia  de personal de la Marina o Ejercito en el lugar ni movilización de  las fuerzas policíacas federales en la zona.   Testigos, afirmaron que una persona fue entregada  a la tripulación del helicóptero y retirado de manera inmediata del lugar. 


Sin embargo a trascendido que se trató de un operativo donde sólo participó la Marina donde se detuvo a una persona que podría estar relacionado con el presunto narcotraficante  Rafael Caro Quintero. 

También te puede interesar: 

Detienen a hombre en Costa Rica con bolsas de cristal

Localizan a hombre sin vida sobre el ejido Nuevo Cosalá

Asesinan a joven al interior de su departamento





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias