Ismael Quintero el sobrino de Caro Quintero detenido en Culiacán


El operativo según información fue coordinado por la Fiscalía General de la República
Ismael Quintero el sobrino de Caro Quintero detenido en Culiacán

Por Redacción TVP

miércoles, 29 de enero de 2020 16:00

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a Ismael Quintero Arellanes, sobrino de Rafael Caro Quintero.


La detención ocurrió  en medio de un operativo  que se desarrolló  en el sector Stanza Toscana,  de Culiacán,  durante la acción no se registraron enfrentamientos en la zona,  se espera que el presunto delincuente sea trasladado a la Ciudad de México para ser presentado ante un juez federal en el Reclusorio Norte.


Rafael Caro Quintero apodado el "Narco de Narcos" es buscado por el Gobierno de Estados Unidos, fue detenido  en 1985 en el país de Costa Rica, acusado del asesinato del Agente de la DEA Enrique Camarena Salazar, recuperó su libertad tras permanecer preso durante  28 años  por varias condenas, fue liberado el 9 de agosto del 2013 por resolución del primer tribunal colegiado en materia penal del tercer circuito en Jalisco.


El 16 de enero de 2015 nuevamente fue declarado culpable del homicidio de Enrique Camarena por un tribunal federal y se emitió una nueva orden de aprehensión en su contra. Actualmente es considerado prófugo de la justicia mexicana. 


También te puede interesar: 

Operativo en centro residencial de Culiacán, detienen a fami...

Detienen a hombre en Costa Rica con bolsas de cristal

Localizan a hombre sin vida sobre el ejido Nuevo Cosalá




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias