Víctima de balacera en Sanalona contradice versión de la autoridad


Señala que no llevaban armas
Víctima de balacera en Sanalona contradice versión de la autoridad

Por Rodolfo Echeagaray

miércoles, 29 de enero de 2020 18:49

En medio del dolor y la tristeza, que causó la muerte de Ana Karolina y Andrea, las dos jovencitas originarias de Tamazula Durango, que fallecieron la madrugada del pasado Lunes en la sindicatura de Sanalona, a causa de los impactos de bala que recibieron por parte de policías estatales, en circunstancias que hasta el momento no han quedado claras y que según el testimonio de una sobreviviente de este acontecimiento, los hechos distan mucho de la versión que tiene la secretaría de seguridad pública de Sinaloa en el informe policial.


La versión de quien estuvo en el lugar, contrasta con la mayoría de las declaraciones que han vertido las diferentes instancias de seguridad y procuración de justicia en Sinaloa.


En Tamazula el clamor es unánime, exigen que se esclarezca la muerte de Ana Karolina y Andrea, sus familiares piden a las autoridades una investigación transparente y que se limpie el nombre de estas dos estudiantes que vieron truncada su vida.


El presidente municipal de Tamazula, Durango José Ángel Beltrán, dijo confiar en que la Fiscalía de Sinaloa realizará una investigación minuciosa de lo ocurrido y actuará conforme a derecho.


La muerte de Ana Karolina y Andrea, convulsionó a sus familiares, amigos, maestros y a la comunidad en general que aun no asimilan como pudo haber ocurrido esta tragedia.


También te puede interesar:

Apresurada la decisión de crear el INSABI por parte del Gobi...

Stasistas exigen a diputados que se dictamine iniciativa de...

"Para atrás" punto de acuerdo para destituir a rectora de la...








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias