Siguen tomadas las oficinas de la supervisión escolar 03


Por cuarto día maestros mantienen tomadas las oficinas de la supervisión escolar 03, piden que el proceso de sustitución se haga conforme a los criterios establecidos.
Siguen tomadas las oficinas de la supervisión escolar 03

Por Victor Romero

jueves, 30 de enero de 2020 14:17

Personal docente perteneciente a la zona escolar 03 mantienen tomadas las oficinas de la supervisión al señalar irregularidades en el nombramiento del nuevo titular por parte del sindicato y no por medio del procedimiento regular que indica que deberían de nombrar primero a un supervisor interino basados en su antigüedad y una serie más de requisitos que en esta ocasión no se cubrieron, así lo señala Crispín Moreno Alarcón Director de la escuela solidaridad turno matutino.

Es el secretario de Educación en Sinaloa Juan Alfonso Mejía quien debe de tomar las riendas de esta situación y definir quién será el supervisor interino mientras se nombra a uno nuevo en la zona escolar 03, afirmo el profesor Crispín.

Indico que son varios los maestros inconformes pero se turnan para hacer guardia en estas oficinas que mantienen tomadas y que dejaran libres una vez que sean atendidos y escuchados por las autoridades del sector educativo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias