No somos parte de la crisis de la UAS: Jubilados


La Asociación de Jubilados de la UAS aseguran no ser parte causante de la crisis económica de la Universidad Autónoma de Sinaloa .
No somos parte de la crisis de la UAS: Jubilados

Por Victor Romero

jueves, 30 de enero de 2020 14:17

Asociación de Jubilados de la UAS a.c. citaron a conferencia para lanzar una aclaración a la ciudadanía en general y esta obedece a las recientes declaraciones de las autoridades de esta máxima casa de estudios que señala que parte de esta crisis que atraviesa actualmente la Universidad Autónoma de Sinaloa se debe a la carga que representan los jubilados y pensionados, lo cual no es verdad aseguran.

Hay señalamientos en contra de los jubilados y pensionados que aseguran que estos maestros están cobrando doble, información que aclaran al decir que la jubilación dinámica y la pensión del seguro social son dos cosas totalmente distintas y que de quitárselas estarían violentando la constitución.

Aseguraron que la Asociación de Jubilados está en la mejor disposición de tener un acercamiento con la cúpula de la –universidad siempre y cuando no se violenten sus derechos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias