ITESUS a la vanguardia con títulos electrónicos

ITESUS Mazatlán hizo entrega de los primeros títulos electrónicos de educación profesional a mas de 130 alumnos de diversas carreras.

Por Omar Lizarraga

ITESUS a la vanguardia con títulos electrónicos

Alrededor de 137 alumnos de al menos 11 carreras distintas del Instituto Tecnológico Superior de Sinaloa campus Mazatlán recibieron este jueves 30 de enero sus títulos que avalan la culminación de una carrera profesional de 4 años de estudio.

El director de ITESUS Mazatlán Gerardo López del Río, menciono que en esta ocasión hay una peculiaridad porque a partir de esta fecha se entra a una nueva etapa tecnológica en donde los títulos en lo consecuente serán electrónicos. Y haciendo uso de la tecnología es que se abrirá a partir del mes de Febrero la carrera de criminología en línea en donde esperan contar con alumnos de diversas partes del mundo, quienes podrán desde la comodidad de donde se encuentren adquirir los conocimientos vía internet.


En sus palabras a los alumnos y padres de familia presentes en el acto académico Gerardo López les dio tres elementos a los jóvenes para buscar una mejor calidad laboral y de vida en el futuro, el primero es que busquen ser felices, que lo tomen como obligación, el segundo ser unas personas integras y el tercero apoyar a un semejante con la orientación profesional que han adquirido.


Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes