Invitan al 2do Festival del Noroeste de vinos

El 7 de Febrero se realizará en Mazatlán el segundo Festival del Noroeste de vinos en donde se espera la asistencia de mas de mil personas.

Por Omar Lizarraga

Invitan al 2do Festival del Noroeste de vinos

El viernes 7 de febrero dará inicio en Mazatlán el segundo Festival del Noroeste del Vinos que tendrá como sede las instalaciones del Museo de Arte en donde se darán cita ponentes de los mejores vinos del país y del extranjero para ofrecer conferencias, degustaciones gratuitas y venta de copas y botellas con vino de los mejores productores del país y del Croacia país invitado en esta ocasión.

Justo Molachino dijo que la invitación está abierta para el público en general pero sobre todo para el sector restaurantero pues se ha detectado que en Mazatlán no se cuenta con venta de buenos vinos de mesa, la mayoría son chilenos.

El costo del acceso es de 300 pesos por un día y de 500 por dos días lo que también da acceso gratuito a las conferencias y degustaciones, en esta edición se busca superar el número de asistentes de la primera edición que fue de 500 personas aproximadamente, ahora se estima por lo menos mil participantes.


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS