Mientras vendía burritos y atole una persona fue atacada


El ataque armado se registró en el fraccionamiento Las Misiones por el bulevar principal y la calle nava de roa a escasos 50 metros de su casa
Mientras vendía burritos y atole una persona fue atacada

Por Redacción

jueves, 30 de enero de 2020 16:02

De varios impactos de bala, una persona que se dedicaba a vender burritos y atole perdió la vida la mañana de este jueves frente a clientes y varios niños que se trasladaban a sus escuelas. 

El ataque armado se registró en el fraccionamiento Las Misiones por el bulevar principal y la calle nava de roa a escasos 50 metros de su casa. 


Testigos en el lugar dijeron haber escuchado por lo menos la detonación de 20 balas en dos rafagas, lo que alertó tanto a vecinos como a los familiares de la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y guardia nacional siendo paramédicos de la cruz roja quienes determinaron que la persona identificada como “Ramón” había muerto. 

Cabe señalar que esta se convierte en la segunda víctima del dia pues en horas de madrugada se registró otro ataque armado en la colonia miravalle donde también perdió la vida una persona, esto por calle Calleja entre Valle Coracepe y Valle de Oros. 

Notas de Interés:

Rechaza Luis Soto el que haya una sola delegación de Canirac...

Sin modificar horarios por inseguridad en Mercajeme: Luis So...

Buscan generar más de 300 nuevos empresarios

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias