Saldo de 19 lesionados volcadura de camioneta con jornaleros en Hermosillo


El accidente fue registrado por autoridades a las 05:50 horas de hoy, a la altura del kilómetro 5 de la carretera 4 Sur, frente a un campo agrícola
Saldo de  19 lesionados volcadura de camioneta con jornaleros en Hermosillo

Por Redacción

jueves, 30 de enero de 2020 16:09

Luego de la volcadura de una camioneta que transportaba 20 jornaleros agrícolas, dejó 19 personas lesionadas, en un camino rural de la Costa de Hermosillo. 

El accidente fue registrado por autoridades a las 05:50 horas de hoy, a la altura del kilómetro 5 de la carretera 4 Sur, frente a un campo agrícola.

Se informó que el vehículo de la marca Ford Vans, color blanco, tripulado por Sergio, se dirigía de Norte a Sur, sobre la carretera 4, rumbo a los campos agrícolas de La Atravesada, del municipio de Guaymas, cuando la unidad sufrió una falla mecánica. 

El conductor declaró a las autoridades que circulaba dentro del rango de la velocidad permitida, pero escuchó que se le reventó un neumático de la camioneta y perdió el control del vehículo en el que transportaba a los trabajadores. 

Al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja, quienes informaron que siete de los heridos fueron llevados al Hospital del Seguro Social y 12 al Semeson, ambos nosocomios ubicados en el Poblado Miguel Alemán, ya que presentaban excoriaciones y golpes en distintas partes del cuerpo, aparentemente que no son de gravedad.

Notas de Interés:

Buscan generar más de 300 nuevos empresarios

En pleno reconocimiento de la valiosa labor que realizan org...

Rechaza Luis Soto el que haya una sola delegación de Canirac...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias