Presunto asesino serial de Culiacán detenido por la FGE


EL presunto multi feminicida está acusado de asesinar por lo menos a 4 mujeres en los últimos dos años
Presunto asesino serial de Culiacán detenido por la FGE

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 31 de enero de 2020 16:19

La fiscalía general del estado dio a conocer la captura de un multi feminicida, esta persona identificada como Rosario Alfonso “r” fue vinculado a proceso el día de ayer jueves acusado del feminicidio de una jovencita encontrada sin vida el pasado 26 de enero del presente año en un motel al sur de la ciudad de culiacán, la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.


El fiscal general Juan José Ríos Estavillo señaló que las pruebas científicas realizadas para el esclarecimiento de este crimen, llevaron a determinar que esta persona, Rosario Alfonso “r”, es presunto responsable de al menos tres femincidios mas cometidos en Culiacán en los últimos dos años.

De acuerdo a las investigaciones, este presunto feminicida cuenta con aproximadamente 30 años y es originario de esta ciudad de Culiacán.


Los casos con los que esta relacionado Rosario Alfonso “R” son, el feminicidio cometido el día 16 de diciembre de 2019 en el Rancho La Paloma, sindicatura de Costa Rica, según consta en carpeta de investigación 

De igual forma se le relaciona con el feminicidio registrado el 19 de diciembre de 2018 en un dren, cercano también a la sindicatura de Costa Rica. 

Los datos de prueba con los que cuenta la fiscalía también establecen relación del imputado con la muerte de una cuarta mujer víctima, localizada sin vida en el interior del panteón 21 de marzo el 18 de febrero de 2019.


El fiscal manifestó que en los cuatro feminicidios no existe un patrón único y las víctimas no tenían ninguna relación con el presunto femincida.


También te puede interesar:

Esperan habitantes de Tamazula que se esclarezca el doble ho...

La MARINA sigue mostrando fuerza y control en seguridad de S...

Balean a Policía Municipal








Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias