Siguen descuentos en predial por pronto pago


Hasta el 29 de Febrero estarán vigentes
Siguen descuentos en predial por pronto pago

Por Redacción

sábado, 1 de febrero de 2020 13:13

 Los descuentos por pronto pago en el impuesto predial en el Municipio de Ahome continúan hasta el último día del mes febrero, informó el Director de Ingreso de la Tesorería Municipal, Sergio Leyva.

El funcionario agradeció a los contribuyentes que están atendido con satisfacción y de manera histórica la invitación del Gobierno Municipal para realizar sus pagos, que a la fecha rebasan los 57 millones de pesos en el primer mes del año 2020.

Leyva Germán, explicó que los descuentos por pronto pago son del 80% para jubilados y pensionados, 50% para propietarios de casa habitación con identificación oficial del domicilio y hasta 40% para comercios e industrias, adicional al 10% por pronto pago.  

El Director de Ingresos dijo estar contento porque se tienen muy buenos resultados, gracias a la confianza de la ciudadanía ahomense en el Gobierno que dirige Billy Chapman, que históricamente está recaudando más que nunca en impuestos municipales.

Sergio Leyva informó que, adicional a los primeros dos meses de descuentos por pronto pago que hasta hoy ya suman más de 57 mdp, se sumaron 3 días de descuentos especiales de hasta el 100% en multas y recargos por rezagos.

Dijo que en los tres días especiales se logró captar 18 millones de pesos.

El funcionario invitó a la ciudadanía ahomense, en especial a los contribuyentes que tienen rezagos en los pagos, para que se acerquen a las oficinas de Tesorería, Ingresos o Cobranza del Municipio de Ahome, para que revisen las posibilidades de saldar sus cuentas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias