Asesinan a Policía Municipal

Lo asesinaron con Ak 47 “Cuerno de Chivo”

Por Redacción TVP

Asesinan a Policía Municipal

Asesinan a balazos a Policía Municipal frente a su casa la tarde noche de éste Sábado por una de las calles de la colonia Prados del Sur de esta ciudad de Culiacán. 

Las  autoridades informaron que los hechos sucedieron por la calle Comoras entre las Avenidas Mar del Coral y Mar del Timón de dicha colonia, frente a una zona de invasiones que se localiza entre el fraccionamiento Prados del Sur y la colonia 8 de febrero.  

Los datos precisan que al parecer cuándo el agente iba llegando a su domicilio en su automóvil Honda tinto modelo viejo y al parecer ya lo estaba esperando un grupo armado y empezaron a dispararle con fusiles de asalto AK 47  mejor conocido como “cuerno de chivo”  hasta verlo caer al pavimento, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Francisco Javier Alarcón Sicairos, con domicilio dónde fueron los hechos y Agente Activo de la Policía Municipal comisionado el sector sur de la ciudad. 

En un principio se pensó que se trataba de un agente policiaco que el día de ayer un grupo armado intentó privar de su libertad de manera ilegal  a una calle de dónde sucedió el crimen,  pero más tarde se confirmó  que se trataba de otro elemento de la misma corporación que había sido asesinado con ráfagas de “cuerno de chivo”. 

Personal de la Fiscalía de Estado de Sinaloa  y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando varios casquillos para fusil calibre 7. 62 x 39. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS