Choca ambulancia de la Cruz Roja

Se habla de tres lesionados tras el incidente

Por Redacción TVP

Choca ambulancia de la Cruz Roja

Tres para médicos de Cruz Roja,  uno de ellos  menor de edad y dos adultos resultaron lesionados durante un accidente de tránsito registrado la tarde de este domingo sobre la avenida Álvaro Obregón y Bulevar Emiliano Zapata, en  la colonia Guadalupe de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el accidente participó la ambulancia número 238 de la Cruz Roja Mexicana delegación Culiacán y una camioneta Chevrolet Tornado color verde.   

Fue alrededor de las tres  de la tarde los vehículos se impactaron en el cruce antes mencionado al parecer la ambulancia circulaba a exceso de velocidad y por lo mojado del pavimento no alcanzó a evitar el golpe contra la camioneta Chevrolet Tornado que se impacto en el costado derecho. 

Tras el choque se volcó la ambulancia quedando  sobre su costado tirada en medio del Obregón al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los heridos y los llevaron a recibir atención médica para valoración Por qué las heridas grandes y personal del cuerpo de bomberos Cruz Roja y policía municipal. 

También te puede interesar: 

Fallece pareja al interior de un motel de paso

Asesinan a uno en San Benito

Se registran múltiples "balaceras" en Culiacán




Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS