Continuarán lluvias; cuidado con socavones


Se han presentado en Ahome cerca de 20 milímetros de precipitaciones
Continuarán lluvias; cuidado con socavones

Por Juan Pablo Llanes

lunes, 3 de febrero de 2020 11:07

Las lluvias presentadas durante las últimas horas en el norte de Sinaloa, alcanzaron en Ahome 15.4 milímetros, informó el coordinador de Protección Civil estatal en la zona norte, Omar Mendoza.

Mendoza Silva dijo que se presentaron algunos accidentes, principalmente motocicletas, por lo que hace un llamado a aumentar las precauciones al momento de transitar por la ciudad.

Mencionó que es muy importante que la gente no tire basura, pues la acumulación de esta, representa el 80 por ciento de las inundaciones, algo que ha disminuido en los últimos meses.

Señaló que en las próximas horas las precipitaciones continuarán, por lo que hace recomendaciones a la ciudadanía, y es que a pesar de que no se trata de lluvias intensas, el municipio se encuentra en este momento con focos peligrosos para las personas.

Debido a las condiciones actuales del municipio de Ahome, las lluvias como la presentadas en las últimas horas obligan a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por la vía pública, señaló el coordinador en la zona norte de protección civil de Sinaloa, Omar Mendoza.

Afirmó que las personas deben fijarse muy bien, principalmente al transitar o caminar por charcos o acumulaciones de agua.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias