Buena ocupación hotelera por fin de semana largo en Mazatlán

La demanda de habitaciones en algunos centros de hospedaje repuntó hasta en un 90 por ciento. Los visitantes estuvieron “encantados” con el clima y los atractivos de Mazatlán.

Por Adriana Tirado

Buena ocupación hotelera por fin de semana largo en Mazatlán
Buena ocupación hotelera y derrama económica dejó como resultado este fin de semana largo en el puerto de Mazatlán. Diferentes centros de hospedaje ubicados sobre la Avenida del Mar y Zona Dorada, reportaron buenos niveles de ocupación que alcanzaron hasta el 90 por ciento.

Adrián Navarro, Gerente de Recepción del Hotel Aguamarina, comentó que desde el pasado viernes empezaron a arribar los turistas, provenientes sobre todo de Durango y Guadalajara.

En este sentido, Yael Hernández Medina, quién es recepcionista de un Hotel Ubicado sobre la Avenida del Mar, puntualizó que registraron un 88 por ciento en la demanda de habitaciones y en su mayoría son turistas que han regresado al puerto por segunda y tercera ocasión.

Durante su estancia, los visitantes se “encantaron” con los diferentes atractivos que ofrece este destino turístico, como la Isla de la Piedra, El Faro, las diferentes playas, el Malecón, Centro Histórico, Catedral, Zona Dorada y por supuesto la deliciosa gastronomía que es algo característico en la región.

Por otro lado, los encargados de recepción coincidieron en qué los niveles de reservaciones están casi al 100 por ciento para el Carnaval Internacional de Mazatlán, que se desarrollará del 20 al 25 de febrero.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS