Encuentran a persona asesinada al sur de Culiacán


Se presume sea el cuerpo que fue depositado en el lugar por un grupo de jóvenes que se video grabaron y difundieron a través de las redes sociales
Encuentran a persona asesinada al sur de Culiacán

Por Redacción TVP

lunes, 3 de febrero de 2020 18:27

El cuerpo de una persona fue encontrado  asesinado la tarde de este lunes en un basurero clandestino que se ubica por la brecha que comunica de la colonia Antorchista  al cerro del Chiche al sur de la ciudad de Culiacán. 

El fallecido se llamaba Carlos Vladimir “N”  de apodo  “El Bladi”  de 25 años de edad con diferente domicilios en fraccionamientos del sector sur de la ciudad;  la víctima fue privada de su libertad por un comando armado la tarde de este domingo en el fraccionamiento Alturas del Sur.   

El cuerpo estaba envuelto en hules negros amarrado de las manos y pies con huellas de tortura, se ubicó por el grupo de rastreadores Sabuesos Guerreras que ya buscaban en el sector, tras una llamada anónima estaba en un basurón a un costado de la vialidad a 200 metros al oriente del pavimento de la carretera al ejido el Huizache. 

Trascendió que el cuerpo era el mismo que fue dejado en el sitio por un grupo de jóvenes, que se video grabaron y difundieron a través de  las redes sociales, en este se observa como dos jóvenes bajan de una camioneta el cuerpo y lo depositan en el basurero. 

Hasta el momento la autoridad  no ha confirmado  La relación del video con el  hecho, sin embargo por las características del lugar  y la semejanza  del cuerpo todo parece indicar que efectivamente se trate de la misma persona. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias