La ExpoAgro Sinaloa será escaparate para que productores hagan negocios y no protestas


El presidente de CAADES Gustavo Rojo Plascencia señaló que ya están confirmadas las misiones comerciales y una serie de compradores que están buscando concretar alianzas de negocios con los productores de hortalizas y granos de Sinaloa.
La ExpoAgro Sinaloa será escaparate para que productores hagan negocios y no protestas

Por Redacción

martes, 4 de febrero de 2020 14:43

El Comité Organizador de la ExpoAgro Sinaloa 2020 informa que el evento continúa firme para desarrollarse del 5 al 7 de febrero, en las instalaciones de Fundación Produce ubicadas en Aguaruto.


El presidente de CAADES Gustavo Rojo Plascencia señaló que ya están confirmadas las misiones comerciales y una serie de compradores que están buscando concretar alianzas de negocios con los productores de hortalizas y granos de Sinaloa, por lo que se trata de un evento de productores y compradores y no de una plataforma donde se pretendan dar a conocer inconformidades ni protestas como lo han advertido algunas organizaciones campesinas.


Indicó que todas las organizaciones agrícolas fueron invitadas a la exposición para que también puedan concretar ventas de maíz, frijol, garbanzo y otros granos básicos, además de dar a conocer productos elaborados en base a materia prima que se produce en la entidad asi como las ventas de hortalizas con cadenas comerciales de talla nacional e internacional.


Ulises Gaxiola a nombre de las organizaciones del CAP expuso que la ExpoAgro es un esfuerzo de los productores que tienen la intención de poder abrir nuevos mercados en beneficio de sus agremiados.


También te puede interesar:

Severos daños a los cultivos de frijol causarán bajos rendim...

Afectaciones en superficies de frijol se registra en todo el...

Deben enfocarse esfuerzos de investigación a variedades de m...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias