Estrenará Mazatlán camiones recolectores en Semana Santa


La Dirección de Servicios Públicos Municipales revela que ya ha iniciado la licitación para la compra de 10 nuevas unidades, adquisición que no tendrá que pasar por la aprobación del cabildo.
Estrenará Mazatlán camiones recolectores en Semana Santa

Por

martes, 4 de febrero de 2020 15:24

Para Semana Santa el servicio de recolección de basura en Mazatlán debería estar al cien por ciento, con la integración de nuevos recolectores.

La Dirección de Servicios Públicos reveló que ya ha iniciado el proceso de licitación para la compra de 10 camiones, que representan una inversión de alrededor de 25 millones de pesos, esperando que la adquisición que en esta ocasión no pasará por el cabildo quede concretada para finales de marzo.

Luis Antonio González Olague, titular de la dependencia municipal aseguró que pese a la falta de equipo la recolección de desechos en el puerto se encuentra al 95 por ciento.


González Olague, reconoció que se reciben quejas de acumulación de basura en varios puntos de la ciudad, pero lo atribuyó a que la propia ciudadanía no respeta los horarios establecidos para las rutas de recolección, por lo que pidió la colaboración de las y los mazatlecos en este sentido.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias