La Guardia Nacional anunció el cierre del tramo de la carretera que conecta Sonora y Chihuahua


En cuanto a las temperaturas, las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos
La Guardia Nacional anunció el cierre del tramo de la carretera que conecta Sonora y Chihuahua

Por Redacción

martes, 4 de febrero de 2020 16:08

La Guardia Nacional anunció el cierre del tramo de la carretera que conecta Sonora y Chihuahua, llamado puerto de San Luis, ante la caída de nieve y la falta de visibilidad para los conductores.

En su cuenta de twitter, la cuenta Guardia Nacional Carreteras publicó dos fotografías en las que se admira un paisaje blanco, cubierto de nieve, hielo en el pavimento y una densa neblina por todo el lugar.

De acuerdo con los pronósticos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, el Frente Frío #38, aunado y a la Octava Tormenta Invernal provocará lluvias en el estado, caída de aguanieve y nieve durante este miércoles.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de 3 a 6°C al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de 0 a 5°C; el noroeste, centro y sur tendrán rangos de 2 a 12°C.

Ante las bajas temperaturas se recomienda atender las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias e intoxicaciones con monóxido de carbono; ante la presencia de nieve y en carreteras serranas, extremar precaución al transitarlas.

Notas de Interés:

Provedores revisan que ayuntamiento realice los trabajos de...

Del 14 al 31 de mayo se desarrollará la fiesta más grande de...

Ya puedes preinscribir a tus hijos en educación básica


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias