Siete deportes éste fin de semana en Estatal "Puro Sinaloa"

Culiacán éste fin de semana recibe las siete disciplinas

Por Abizaid Aispuro

Siete deportes éste fin de semana en Estatal "Puro Sinaloa"

No obstante que por causas de fuerza mayor se generaron cambios de fecha en las disciplinas de Ciclismo, Frontón y Boliche, que se llevarán a cabo en el próximo mes de marzo, este fin de semana será de intensa actividad en la etapa estatal selectiva “Puro Sinaloa” 2020.

Evodio León Cota, Director de Alto Rendimiento en el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) encabezó la reunión de información y detalles de esta justa rumbo a los selectivos regionales y nacionales de cada especialidad.

Para este fin de semana, entre viernes y domingo, teniendo como sede al municipio de Culiacán, se programaron los eventos eliminatorios de Basquetbol, Atletismo, Tenis de Mesa, Bádminton, Tiro con Arco, Karate y Basquetbol tres por tres .

En la reunión se definieron los aspectos de organización, llegada, estancia y el mensaje es de brindar la mejor atención a los atletas y entrenadores que son los principales protagonistas del certamen.

Así las cosas, trabajan decididamente las comisiones de hospedaje, alimentación, servicios médicos, transporte e hidratación, entre otras, para sellar con una magnífica operación esta etapa que continuará en el próximo fin de semana con otra intensa actividad.

ONCE DISCIPLINAS MÁS DEL 13 AL 16 DE FEBRERO EN CULIACÁN

También quedó formalizado el calendario para la siguiente semana que será del 13 al 16 de Febrero en la capital del estado que albergará la organización del Boxeo, Béisbol, Levantamiento de Pesas, Ajedrez, Sóftbol, Voleibol de Playa, Gimnasia Artística, Luchas Asociadas, Handball Taekwondo y Fútbol.

Surfing y Aguas Abiertas serán en Mazatlán 28 y 29 de Febrero, en esa misma fecha se verificará el Voleibol en Culiacán y el Triatlón lo realizará Mazatlán seis y siete de Marzo.

Para 14 y 15 de Marzo quedaron definidos Boliche y Frontón en Culiacán y para el Ciclismo se analiza la nueva fecha debido a cambios ordenados por la Federación Mexicana de este deporte.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS