Djorkaeff Reasco ya entrena con Dorados


El refuerzo quiere destacar con el "Gran Pez"
Djorkaeff Reasco ya entrena con Dorados

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 5 de febrero de 2020 10:03

Continúa la preparación del equipo sinaloense de cara a la fecha 3 del Ascenso MX cuando deban visitar al campeón Alebrijes en territorio oaxaqueño el próximo sábado 8 de febrero en la cancha del Estadio ITO. La práctica de hoy se desarrolló en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, sitio a donde reportó el nuevo refuerzo, el delantero ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien emitió sus primeras declaraciones como jugador del Pez.

El, nuevo integrante del Gran Pez explicó la forma en la que se llevó a cabo su conexión para su traspaso al equipo de Sinaloa y aceptó que conoce la institución por su constante lucha por estar en primera división y por la etapa de Diego Maradona como timonel.

“Fue muy rápido todo como se dio la situación, pero muy contento de venir a Dorados, ahora hay que aclimatarse a la ciudad y al equipo que es lo más importante. De Dorados he sabido que dirigió acá Maradona, que es un club que siempre está peleando el ascenso y eso es muy interesante para uno que quiere hacer un nombre y triunfar en este país” confirmó el proveniente de Liga de Quito.

Sobre sus características como atacante, Djorka aclaró que se considera un delantero de actualidad por sus movimientos y aseguró que viene con ritmo, pues completó con éxito la pretemporada con uno de los clubes más grandes del fútbol ecuatoriano como lo es la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Soy un nueve moderno, me gusta hacer diagonales, jugar y pedir el balón. Hice la pretemporada en Ecuador en enero, el 18 de enero ya hice fútbol completo, el acercamiento fue espectacular, salir de mi país a mi edad es algo muy bueno”.

Finalmente, el joven sudamericano le dejó un mensaje a la Familia Dorada, asegurando que los resultados van a llegar con trabajo y paciencia. Además, Reasco afirmó que ya tuvo oportunidad de ver los duelos contra Chivas y Atlante, destacando que hay plantel para corregir el rumbo en el presente certamen.

“Decirles que nos apoyen, que nos tengan un poquito de paciencia por los resultados que hemos tenido, pero de aquí al siguiente partido vamos a buscar los puntos y pelear el ascenso que es lo importante. Del partido pasado vi el resumen, también vi el partido contra Chivas, el equipo jugó muy bien, estamos tranquilos porque hay material y hay talento en el equipo y vamos a pelear” finalizó el ecuatoriano.

Dorados sostendrá una práctica más este miércoles, una de las últimas previo al cotejo importante ante Oaxaca.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias