Entregan condecoraciones a elementos del Ejército Mexicano


Se entregó la condecoración de la legión de honor al Coronel de Infantería del Diplomado del Estado Mayor Claudio Edmundo Guizar De La Torre Comandante del 94 Batallón de Infantería, Diplomado Estado Mayor Aereo Edgar Emanuel Campo Comandante del Quinto Grupo Aereo, Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Ricardo Cruz Sánchez Sub jefe de Estado Mayor de la Novena Zona Militar.
Entregan condecoraciones a elementos del Ejército Mexicano

Por Lupita Camacho

miércoles, 5 de febrero de 2020 15:22

En las Instalaciones de la novena zona militar, se llevó a cabo la ceremonia de 103 años de la promulgación de la Constitución Mexicana.

En este evento encabezada  por el General de Brigada del Estado Mayor Maximiliano  Cruz Ramos se  condecoró a  tres jefes de la jurisdicción que se han destacado con desempeño con profesionalismo,  honestidad, vocación y  buena conducta militar civil.


Se entregó la condecoración de la legión de honor al Coronel de Infantería del Diplomado del Estado Mayor Claudio Edmundo Guizar De La Torre Comandante del  94 Batallón de  Infantería, Diplomado Estado Mayor Aereo Edgar  Emanuel Campo Comandante del Quinto Grupo Aereo, Teniente  Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Ricardo Cruz Sánchez Sub jefe de Estado Mayor de la  Novena Zona Militar.

A nombre de los condecorados habló Claudio Edmundo Guizar quien dijo que el 5 de febrero  de 1917 se promulgó oficialmente la Constitución política de México donde se sentaron las bases jurídicas del Estado Mexicano, Derechos y Obligaciones de los ciudadanos y la forma de gobierno con sus tres poderes y la soberanía de entidades federativas.

También te puede interesar:

Incremento en importaciones de granos es un efecto de la fal...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias