Videos de cuerpo tirado a basurero y presunto levantón ya son investigados


El mismo Fiscal de Justicia en el Estado de Sinaloa Juan José Ríos Estavillo dijo que no se descartan a ninguna persona para que brinde información, al referirse a este mismo caso y si la investigación también incluye a trabajadores del CERI.
Videos de cuerpo tirado a basurero y presunto levantón ya son investigados

Por Lupita Camacho

miércoles, 5 de febrero de 2020 15:26

El pasado fin de semana fue de mucho trabajo para la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa dijo el titular de esta dependencia Cristobal Castañeda Camarillo, al referirse al caso de video que circulan en redes sociales.

Uno de ellos el del cuerpo que tiran en un basurero y otro más que habla de un presunto levantón por el Arjona casi llegando a la Maquío.

Aclaró que no sabe si hay relación de estos hechos con la casa asegurada con fentanilo, así como la detención del sobrino de Caro Quintero, dijo que estos son temas federales y tendrán que esperar información.

Sobre estos videos, manifestó que ya se inició una carpeta de investigación y también se está investigando a trabajadores del CERI.

El mismo Fiscal de Justicia en el Estado de Sinaloa  Juan José Ríos Estavillo dijo que no se descartan a ninguna persona para que brinde información, al referirse a este mismo caso y si la investigación  también incluye a trabajadores del CERI.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa Cristobal Castañeda también señaló que el pasado fin de semana se logró la recaptura de un presunto delincuente que se había fugado del HGC  después de haber sido detenido  al resultar herido en una persecusión y enfrentamiento  con elementos de la policía estatal en enero pasado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias