Tomateros cierra primera ronda de Serie del Caribe con triunfo sobre Colombia

Derrota 4-0 a Vaqueros y espera rival en Semifinales

Por Abizaid Aispuro

Tomateros cierra primera ronda de Serie del Caribe con triunfo sobre Colombia
El refuerzo Édgar Torres lució en plan grande en el montículo y con labor de 7.2 innings de solamente un imparable, guio a los Tomateros de Culiacán hacia el triunfo sobre Vaqueros de Montería de Colombia, por 4-0, en el quinto encuentro guinda de Serie del Caribe 2020, celebrado este miércoles en el Hiram Birthon.
 

 
Tomateros se fue al frente en el quinto capítulo cuando Juan Carlos Gamboa inició la entrada con sencillo al izquierdo. José Guadalupe Chávez lo siguió con hit que colocó corredores en primera y tercera. Después, Gamboa aprovechó wild pitch de Edison Frías para anotar el 1-0 y por último Rico Noel remolcó la segunda carrera con indiscutible al prado central (2-0).

 
Gamboa apareció nuevamente en el séptimo inning con doblete al jardín izquierdo. Con el propósito de asegurar el encuentro, Benjamín Gil llamó a Ramiro Peña y el MVP respondió con cuadrangular por todo el derecho, para sentenciar con el 4-0 a favor de México.
 

 
Edgar Torres tuvo una apertura extraordinaria, al trabajar por espacio de 7.2 innings en blanco y recibiendo solamente un imparable.

 
Mario Meza se encargó de culminar la blanqueada, al lanzar los últimos cuatro outs sin recibir hit.
Edison Frías sufrió la derrota, con labor de cinco entradas de seis indiscutibles y dos rayitas.

 
Será Zack Dodson el inicialista designado por Benjamín Gil, para el importante compromiso de semifinal, pactado este jueves con rival y hora aún por definir.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS