Recomienda protección civil no prender anafres en lugares cerrados


Protección civil en Cajeme se dice preparada para atender a ala población vulnerable en caso de ser necesario, ante bajas temperaturas de la región
Recomienda protección civil no prender anafres en lugares cerrados

Por Redacción

miércoles, 5 de febrero de 2020 17:06

Ante las bajas temperaturas que se están registrando en Cajeme y que se pronostican sigan bajando durante los próximos dos días, la coordinación de protección civil informa que se encuentra lista para atender a la población vulnerable. 

Francisco Mendoza coordinador de protección civil en el municipio, indicó que al caer la noche se comenzará con recorridos en lugares donde se reúnen personas en estado de indigencia, así como áreas externas a hospitales a fin de brindarles cobijas o en caso de ser necesario trasladarlos a algún albergue. 

Como primer albergue se tiene habilitado el edificio de seguridad pública, por lo que invitó a la ciudadanía en caso de necesitarlo llamar a los números de emergencia. 

Las recomendaciones para estos días es no utilizar anafres o hacer fogatas en lugares cerrados, mantenerse bien abrigados y no exponerse a cambios de temperatura. Consumir cítricos y  vacunarse en contra de la influenza si aún no se ha hecho. 

Notas de Interés:

Mas recursos destinados a municipios: Reforma necesaria en l...

Las iguanas gigantes de Cócorit serán rehabilitadas, ante el...

Por terminadas las obras del callejón universitario

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias