El Club Dorados lleva alegria al Hospital Pediatrico de

Jugadores del "Gran Pez" conviven con niños que luchan por su salud

Por Abizaid Aispuro

El Club Dorados lleva alegria al Hospital Pediatrico de

Esta mañana fue especial en la preparación de la delegación del Gran Pez, con la visita de cinco elementos del plantel sinaloense a través de GANAC al Hospital Pediátrico de Sinaloa, sitio en el que tuvieron la oportunidad de convivir algunos minutos con niños que se encuentran en tratamientos contra el cáncer, en búsqueda de reestablecer su salud.

El defensor paraguayo Rubén Darío Monges, el arquero culichi Luis “Pupe” López, el mediocampista Adolfo “Chino” Domínguez y los delanteros Rubio Rubín y Amaury Escoto, compartieron algunos momentos con los pequeños pacientes del hospital y realizaron un recorrido por las instalaciones del hospital, acompañados por Pacelli Peña de GANAC y Angelita Escobar del Pediátrico.

En el recorrido además de conocer las instalaciones y convivir valiosos minutos con los niños en el área común y de hospitalización, los jugadores del Gran Pez sorprendieron a los niños y jóvenes, regalándoles jerseys oficiales del Pez.

Es así como el Club Dorados de Sinaloa reafirma el compromiso con su comunidad y busca ser un impulsor del bienestar en su entorno, demostrando que el amor por el fútbol y por la vida es dentro y fuera de las canchas.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS