Asesinan a un hombre en Villas del Real

El occiso fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones y en un intento por salvar su vida corrió hacia el interior del patio frontal de una vivienda donde cayó sin vida

Por Redacción TVP

Asesinan a un hombre en Villas del Real

La madrugada de este jueves fue asesinado un hombre de varios balazos cuando intentaba buscar refugio en un domicilio ubicado en la Colonia Villas del Real.

Las Autoridades informaron que el fallecido fue identificado como Marco Antonio de 37 años de edad el cual tenía su residencia a unos metros dónde sucedió el asesinato.

Según los testigos fue poco después de las 2 de la madrugada cuando esta persona fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones y en un intento por salvar su vida corrió hacia el interior del patio frontal de una vivienda donde cayó sin vida a consecuencia de los disparos.

En el lugar donde sucedieron los hechos había varios casquillos de arma corta que fueron asegurados por las autoridades, se desconoce quién o quiénes hayan sido los responsables ya que nadie se percató del hecho y solamente se dijo que escucharon los balazos, posteriormente observaron al hombre mal herido pero cuando llegaron los servicios médicos ya había fallecido.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes