No avala el PAN Sinaloa declaraciones de Ordaz Coppel


Lamentó que sigan los homicidios y los feminicidios, falta mano dura de parte del Gobierno, incluso si es necesario dijo, cambios en la misma Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
No avala el PAN Sinaloa declaraciones de Ordaz Coppel

Por Lupita Camacho

jueves, 6 de febrero de 2020 15:17

El PAN Sinaloa reprueba las declaraciones que ha hecho el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel en torno al caso de Armando Villarreal quien fuera Secretario de Administración y Finanzas en el Gobierno de Mario López Valdez.

Juan Carlos Estrada Presidente de Acción Nacional en el estado dijo que lamentan se den este tipo de acuerdos, la ley es para cumplirse no para negociarse, la Fiscalía debe de seguir adelante con el proceso que ya tienen y en ningún momento buscar acuerdos.

El Dirigente del Blaquiazul en Sinaloa Juan Carlos Estrada se refirió también a la situación de inseguridad que se vive en el estado.

Dijo que debe haber mayor coordinación la cual no hay, sobretodo en el caso Sinaloa ; el PAN  hace un llamado al Gobernador para que ponga orden y que los cuerpos de seguridad se pongan a hacer su trabajo.

Lamentó que sigan los homicidios y los feminicidios, falta  mano dura de parte del Gobierno, incluso si es necesario dijo, cambios en la misma Secretaría de Seguridad Pública Estatal.


También te puede interesar:

Aclara Fiscal proceso en caso Villarreal

Helada daña cultivos de maíz, frijol y garbanzo en los valle...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias