Seleccionan ganadores del XVII Concurso de cuenta cuentos

Un total de 12 niños, demostraron sus habilidades para contar cuentos frente a un jurado que seleccionó a dos de los participantes

Por Veronica Arredondo

Seleccionan ganadores del XVII Concurso de cuenta cuentos

Estudiantes de escuelas primarias de la zona escolar 031 participan en el 17 concurso de cuenta cuentos denominado “Rotary conecta al mundo”, un total de 12 niños, demostraron sus habilidades para contar cuentos frente a un jurado que seleccionó a dos de los participantes para pasar a la siguiente etapa del concurso.


Fueron Arlene lizette Sánchez Palacio, la ganadora en la etapa infantil y María del Refugio Armenta Beltrán en la etapa avanzada. Los estudiantes que participaron en ese evento académico, representaron a las escuelas: Constitución 1917, Josefina Osuna Pérez en ambos turnos, Vicente Guerrero y José Aguilar Barraza.


Entre los cuentos contados estuvieron: Ramón el niño bailador, El gran deseo de Pablito, Un gran proyecto, No más zapatos rojos en la tierra, Unidos en el huracán, Diana y Lula, Ayuda con amor y contagia al mundo, La ardilla, Los sueños se vuelven realidad, Un sorbo de empatía, La magia de Teresita la payasita y el Muro y los animales.


También te puede interesar:

Se convierten avenidas en pistas de carreras por las noches

Rescatan a bañista en Olas Altas

Anuncian Copa Carnaval Mazatlán en 5 disciplinas

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes