México comienzan a advertir a padres de familia sobre el riesgo de que sus hijos repliquen el nuevo reto viral

La caída es fuerte debido a que patean sus pies, lo que provoca que la cabeza y torso toquen el piso primero

Por Redacción

México comienzan a advertir a padres de familia sobre el riesgo de que sus hijos repliquen el nuevo reto viral

Autoridades en México comienzan a advertir a padres de familia sobre el riesgo de que sus hijos repliquen un reto que circula a través de la red social Tik Tok y  que podría generar serios problemas de salud.

Se trata del reto ``rompe cráneos´´ que  en un video viral muestra cómo tres niños se disponen a iniciar una coreografía, sin embargo en un punto dos de ellos realizan un paso que provoca la caída del tercero ubicado en medio. 

La caída es fuerte debido a que patean sus pies, lo que provoca que la cabeza y torso toquen el piso primero.

Tik tok es una aplicación popular entre los más jóvenes, donde se han creado varios tipos de retos y uno de ellos ya cobró víctimas. En redes sociales se viralizó el clip de un grupo de chicos que muestra la peligrosa caída de un estudiante, que hasta el momento se sabe está en cuidados intensivos debido a una fractura de cráneo.

 En distintos países el reto se ha viralizado, son México, Colombia, Chile, Colombia y Argentina, los países con más videos en la plataforma de videos TikTok con este reto. Por esa razón, las autoridades recuerdan a la ciudadanía que este tipo de caídas puede generar fracturas, desgarres,, convulsiones, hemorragias, esguinces cervicales, daños en el cerebro a largo plazo e incluso la muerte.

Notas de Interés:

Lentamente irán aumentando de aquí al viernes previó la mete...

Puerto peñasco: lugar reconocido en Sonora para la observaci...

Las iguanas gigantes de Cócorit serán rehabilitadas, ante el...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS