Únete al tortazo


Es una actividad que consiste en elaborar tortas de jamón, acompañadas con un jugo y repartirlas entre los más necesitados.
Únete al tortazo

Por Kenya Fernández

jueves, 6 de febrero de 2020 15:07

Una simple torta, ese alimento que para muchas personas solo significa un desayuno o comida, para otras puede ser lo mejor de su día. Sabiendo eso, la Asociación Civil “Ayuda a gente sin fronteras” decidió realizar “El tortazo”, una actividad que consiste en elaborar tortas de jamón, acompañadas con un jugo y repartirlas entre los más necesitados.

Este viernes 07 de febrero las integrantes de la Asociación y los voluntarios que se sumen recorrerán las calles de Mazatlán en busca de gente que esté pasando hambre y no tenga dinero para comprar comida, como indigentes y migrantes, incluso instalarán una mesa en la parada de camiones de Plaza Comercial El Mar para que cualquier persona que tenga hambre tome una.


María Soledad Yáñez Valdez, integrante de la asociación “Ayuda a gente sin fronteras” hace una invitación a todos los mazatlecos en general para que se sumen a esta noble causa, que dijo, se traduce en un gran sentimiento de solidaridad y satisfacción personal.

Si desea sumarse a esta actividad la dirección es calle Criollos #16019 del Fraccionamiento los Sauces o puede pedir más información de las demás actividades que se realizan a lo largo del año en la página de Facebook “Ayuda a gente sin fronteras AC”.


También te puede interesar

En riesgo la mayor fuente de empleo para las y los sinaloens...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias