Atención, esta es la mecánica para boletos gratuitos del Carnaval


Para la edición 122 de la máxima fiesta mazatleca, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte ha anunciado la repartición de 45 mil entradas gratuitas a los eventos, priorizando a la población más vulnerable.
Atención, esta es la mecánica para boletos gratuitos del Carnaval

Por

viernes, 7 de febrero de 2020 13:06

El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ha dado a conocer la mecánica que seguirá para la entrega de 45 mil boletos gratuitos para las coronaciones del Carnaval Internacional 2020 'Somos América, Pasión, Alegría y Esperanza'.

José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de Despacho informó que para cada uno de estos eventos habrá disponibles 15 mil accesos gratuitos en el Estadio Teodoro Mariscal, comenzando la repartición de los mismos el próximo lunes y hasta el 16 de febrero en diferentes puntos de la ciudad y la zona rural, con el fin de que sea una auténtica fiesta del pueblo.



Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF municipal, Gabriela Peña Chico reveló que aunado a ello, con el propósito de promover la inclusión de personas con capacidades especiales y adultos mayores se entregarán 3 mil gafetes de libre acceso, mil para cada coronación, haciendo la repartición el domingo 16 de febrero de 9:00 a las 14:00 horas en la Cancha Germán Evers, para quienes cuenten con credencial que les acredite en esta condición.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres anunció que el municipio procederá en contra de quienes intenten lucrar con los boletos para la celebración.



Acompañados de la realeza del Carnaval Internacional 2020 y de embajadores de personas con capacidades especiales en Mazatlán, las autoridades municipales reiteraron que esta vez será un evento incluyente, incluso en los desfiles, para los que se tiene previsto un carro alegórico que encabezará los recorridos.



DETALLES:

En el puerto la hora para la entrega será de 17:00 a 20:00 horas, el lunes se inician las actividades en los alrededores del Mercado Hacienda Victoria de Villa Verde, para el martes estaremos en el estacionamiento de Plaza Ley del Mar, un día después en el estacionamiento de Plaza Acaya; el jueves la explanada de la Plazuela República será la sede de repartición y cerramos en el puerto en el estacionamiento de Bodega Aurrera de Pradera Dorada.

La zona rural se visitará el sábado en las Sindicaturas de Mármol y El Quelite iniciando a las 09:00 a 12:00 horas. En La Noria la entrega será de 12:00 a 16:00 horas y en El Habal de 13:00 a 16:00.

Para el domingo se visitará El Recodo y Siqueros de 09:00 a 12:00 horas, mientras que en Villa Unión la entrega iniciará a las 2:00 de la tarde y concluye a las 6:00.

Es importante recalcar que para la entrega de boletos los solicitantes deberán entregar copia de la credencial de elector y recibirán un par para el evento solicitado sea la Coronación de la Reina de Los Juegos Florales a realizarse el 21 de febrero, la Coronación de la Reina del Carnaval el sábado 22, o la Coronación de la Reina Infantil el lunes 24.






También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias