Fallece en accidente vehicular

Ocurrió la mañana de este domingo sobre la Avenida Gabriel Leyva, el frente del automóvil donde viajaba el occiso quedó compactado

Por Redacción TVP

Fallece en accidente vehicular

Un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado en un accidente vehicular registrado la mañana de este domingo por la Avenida Gabriel Leyva de Mazatlán.

En el hecho que tuvo lugar a la altura de la Loma Atravesada participaron dos automóviles. 


Fue alrededor de las 5:30 horas cuando las autoridades recibieron el reporte, trasladándose al carril que va de sur a Norte en la mencionada vialidad. 

Al parecer el conductor de uno de los vehículos que viajaba de norte a sur perdió el control al ir a exceso de velocidad, subiéndose al camellón e impactando a la otra unidad que iba en el otro carril. 

Se dice que el ocupante de uno de los autos salió proyectado quedando en la cochera de una vivienda contigua, mientras que uno de los conductores quedó prensado en su vehículo y allí perdió la vida. 


Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias y permitir que la funeraria de guardia levantara el cuerpo, mientras que las otras personas recibieron atención médica. 

También te puede interesar 

Encuentran cadáver en La Foresta

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS