El Bádminton ya tiene campeones estatales del Torneo "Puro Sinaloa"

Ahora viene la etapa Regional

Por Abizaid Aispuro

El Bádminton ya tiene campeones estatales del Torneo "Puro Sinaloa"

En tremendos duelos se llevó a cabo la eliminatoria Estatal 2020 Puro Sinaloa de Bádminton, mismo que se desarrolló en el Colegio Nueva generación.


RESULTADOS

En la categoría Sub15 femenil el primer lugar es para Danna Coronado, el segundo sitio correspondió a Blanca Beltrán y el tercer lugar fue para Katia Fragoso y Mia Millán.

Mientras que en la rama varonil, el campeón estatal es Adrián Inzunza. La medalla de plata correspondió a Brandon Domínguez y el bronce para Jorge Ríos y Gabriel García.

En la categoría Sub17 rama femenil el metal dorado se lo adjudicó Karen De la Rosa. La plata fue para Litzy Sauceda y el bronce para Kitzya Báez y María Montoya.

En la rama varonil  el campeón estatal es José Jasso. El segundo lugar se lo quedó Hugo Ángulo y Ángel Partida.

En la categoría Sub 19 femenil la campeona estatal fue Samantha Báez. Mientras que en la varonil Carlos López se lleva el primer lugar. El segundo lugar fue para Kevin Morán y el bronce para César Rodríguez y Roberto López. 

Mientras que en la modalidad de dobles en la categoría Sub15 femenil, El oro fue para Alondras Ochoa y Blanca Beltrán, al vencer en la final a la dupla conformada por Katia Fragoso y Mia Millán.

Por último, en la categoría Sub17 varonil, el primer sitio fue para José Jasso y Jorge Fragoso. La plata es para Hugo Angulo y Luis Vázquez y el bronce se lo llevan Leonardo Atienzo y Javier Flores.


Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS