Mujer pide "tips" para que su bebé nazca "blanquito"; los usuarios en redes la tunden con sus respuestas


La futura madre se volvió viral al lanzar la descabellada pregunta en un grupo de Facebook
Mujer pide "tips" para que su bebé nazca "blanquito"; los usuarios en redes la tunden con sus respuestas

Por Redacción TVP

lunes, 10 de febrero de 2020 9:55

Para una futura mamá en la mayoría de los casos lo primordial es que el bebé nazca sano, sin embargo existen otras que les importa más como vendrá físicamente su hijo.

Así lo dio a conocer esta mami quien pidió en un grupo de Facebook llamado "Embarazadas, bebés, pancitas y recién nacidos" algunos consejos para conseguir que su bebé naciera "blanquito".

"Hola mamis y pancitas. Cómo le puedo hacer para que mi bebé salga blanquito. Tengo 17 semanas. Las leo mamis", escribió la joven en el grupo, lo que ocasionara las burlas entre la comunidad.

Y si bien la publicación ya es del año pasado, de nueva cuenta está tomando revuelo en redes sociales, donde varias mujeres se han unido a las miles de respuesta, aunque evidentemente en todo de burla y sarcasmo ante la descabellada pregunta.

"Si tomas agua de mar sale con los ojos azules", "Cuando nazca lo remojas en cal, mana. Ya verás cómo se pone blanco como la nieve" y "Mamita, ponde de cabeza y échate unas gotitas de limón con bicarbonato en la cuca. Si blanquea los sobacos que no te blanquee a tu bendi", fueron algunas de las divertidas respuestas por las usuarias de Facebook.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias