Todo un éxito la 8va edición de la Carrera Rosa


Participaron más de 2000 corredores
Todo un éxito la 8va edición de la Carrera Rosa

Por Ernesto Vázquez

lunes, 10 de febrero de 2020 13:42

El día de ayer se celebró la octava edición de “La carrera Rosa” corro por alguien a quien amo, la cual se celebra año con año, con la intención de prevenir el cáncer de mama y también fomentar el deporte entre las personas. Martín Gavica presidente de la fundación bella es el organizador de esta carrera, en la que cada edición se suma más participantes a esta causa, se mostró contento por el gran éxito de este año. 

La carrera comenzó alrededor de las 8:00 de la mañana, contando con la participación de aproximada de 2,000 corredores. El evento consistió en un circuito de 5 km que comenzó desde el “Monumento al Pescador” hasta “El escudo de Sinaloa”,  Pasó poco tiempo para conocer quienes serian los encargados de llevarse la victoria, el competidor; Eduardo García Velarde se llevo el primer lugar en la rama varonil al terminar la carrera con un tiempo de 17 minutos y 42 segundos la ganadora de la rama femenil fue Alejandra Reyes González que concluyó la carrera con un tiempo de 22 minutos y 43 segundos. 

Al terminó de la carrera los participantes se mostraban contentos por sus resultados, así también porque se suman a la noble causa de la prevención del cáncer de mamá. La próxima carrera Rosa, se llevará acabo en el mes de Marzo en Culiacán con la misma intención de hacer consciencia sobre la prevención del cáncer de mamá. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias