PRIMICIA: Elenco del reality "Acapulco Shore" dará sorpresa en Carnaval


Como fue confirmado y publicado, la séptima temporada del "Acapulco Shore" ya comenzó sus grabaciones en el puerto de Mazatlán, pero eso no es la noticia, a continuación les cuento...
PRIMICIA: Elenco del reality "Acapulco Shore" dará sorpresa en Carnaval

Por Redacción TVP

lunes, 10 de febrero de 2020 14:37

Todo mundo ha visto las imágenes del elenco de Acapulco Shore donde se pasean por Mazatlán en pulmonías, ya sea en fotos publicadas por diferentes medios, algunas del fotógrafo mazatleco Víctor Hugo Olivas y otras publicadas en las redes sociales de los integrantes del Realty Show.

La primicia es que sabemos de buena fuente, que estos jóvenes fiesteros y relajientos, tendrá participación en el tradicional desfiles del Carnaval Mazaltán 2020, así es, tal y como lo escuchas, podrás ver a los chicos y chicas salir en alguno de los carros alegóricos del desfile, así que preparen sus cámaras porque seguramente ¡habrá mucho que ver! pues como ya saben, estos plebes no tienen pudor por lo que es casi seguro que las morras del elenco no dejarán nada a la imaginación al usar esos vestuarios a los que nos tienen acostumbrados en el reality.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias