Pide PAN Mazatlán al Alcalde Benítez Torres “no sea llorón”


Los señalamientos que han hecho, dirigidos a Benítez Torres han sido fundamentado en cifras y datos que entregados por el propio gobierno
Pide PAN Mazatlán al Alcalde Benítez Torres “no sea llorón”

Por

lunes, 10 de febrero de 2020 15:03

Luego de la amenaza que lanzó el Presidente Municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, en contra de Observatorio Ciudadano y el Partido Acción Nacional en Mazatlán, el Presidente del Comité Directivo del PAN Municipal, Roberto González Gutiérrez, pide al primer edil que respete las criticas que recibe su mandato. Señaló que al ser portador de un cargo de elección popular no debería ser “llorón”.


Aseguró que los señalamientos que han hecho, dirigidos a Benítez Torres, han sido fundamentados en cifras y datos entregados por el propio Gobierno Municipal, por lo cual, lanzó un reto al mandatario para que cumpla su promesa de demanda, pues afirma, sería resuelta a favor del PAN y no del funcionario.


González Gutiérrez, aseguró que todo el Comité se siente tranquilo y sin temor. Al respecto, el Diputado Federal, Carlos Castaños, declaró que dará su completo respaldo al equipo de Mazatlán, e invita al munícipe a cambiar el giro de su atención hacia las peticiones ciudadanas.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias