Por definirse posible apertura de nuevas rutas al nuevo Hospital General

El Delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, señaló que indudablemente es necesaria la creación de nuevas rutas de transporte urbano que faciliten el acceso de los mazatlecos.

Por Karelia Macedo

Por definirse posible apertura de nuevas rutas al nuevo Hospital General

Ante la apertura del Nuevo Hospital General de Mazatlán “Martiniano Carvajal”, ubicado sobre la Avenida Oscar Pérez Escobosa, el Delegado de Vialidad y Transporte en Mazatlán, José Vallejo Carrillo, señaló que  indudablemente es necesaria la creación de nuevas rutas de transporte urbano que faciliten el acceso de los mazatlecos.

Actualmente son dos las rutas que logras trasladar a los mazatlecos hacia el recinto, por lo que aseguró, en un corto plazo comenzarán los planes y platicas con las dos alianzas municipales para abrir nuevas rutas.


Vallejo Carrillo agregó que por el momento no se tiene un estimado de cuantas rutas serían necesarias para cubrir la demanda. Menciono que la cantidad de las mismas se decidirá a través de los resultados que arrojen los estudios necesarios para la creación de rutas.



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS